• Gente

Así han sido los primeros meses de Meghan Markle como duquesa

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2018, 08:11
Las constantes exigencias de Meghan Markle la han causado roces con su personal. (Foto: Soy502)

Las constantes exigencias de Meghan Markle la han causado roces con su personal. (Foto: Soy502)

Durante sus primeros seis meses como duquesa de Sussex, Meghan Markle ha desatado todo tipo de polémica. Al principio ganó mucha popularidad por su simpatía y naturalidad. 

Cuando anunció su embarazo, en octubre recién pasado, se robó la atención de la prensa. Sus looks oficiales, los tiernos momentos en que acariciaba su panza y sus actividades sociales, eran muy comentados.

Ahora, parece ser que todo ha cambiado, la imagen de la duquesa ha dado un giro debido a sus actitudes, exigencias y pocos aciertos. Al tal grado que ha sido apodada por los trabajadores del palacio como "huracán Meghan" y no precisamente por algo positivo.

Sus constantes muestras de cariño han roto con las reglas del palacio. (Foto: Soy502)
Sus constantes muestras de cariño han roto con las reglas del palacio. (Foto: Soy502)

Sus constantes alteraciones a las reglas del protocolo, los atuendos que luce y las excesivas muestras de cariño hacia el príncipe Harry, la tienen bajo la mira. De hecho, la monarca le ha dado órdenes para vestir más como una integrante de la realeza y no como una estrella de Hollywood. 

 

Pero tal parece que la duquesa hace oídos sordos a este tipo de recomendaciones pues en cada evento al que asiste demuestra su propio estilo. 

Este espíritu rebelde ha provocado el enojo de la reina, quien es muy fiel al cumplimiento de las reglas dentro del palacio.

Roces con su personal

Meghan se levanta a las 5 de la mañana y desde entonces, comienza a enviar mensajes a sus empleados, lo cual ya le ha causado roces con su personal. Muchos tabloides afirman que sus exigencias no se comparan con las de Kate Middleton, quien aún se caracteriza por su carisma y buen gusto al vestir. 

  • LEE TAMBIÉN

Comentar
cerrar