• Seguridad

Así identificaron al joven que murió en el parqueo de centro comercial

  • Por Verónica Gamboa
Un joven de 17 años murió en un ataque armado en el interior del centro comercial Metrocentro. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un joven de 17 años murió en un ataque armado en el interior del centro comercial Metrocentro. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un joven de 17 años murió en un ataque armado que se registró en el parqueo del centro comercial Metrocentro, ubicado en la zona 4 de Villa Nueva. 

Las autoridades lo identificaron como Jakin Adsmen Boteo, quien presentaba heridas en distintas partes del cuerpo y habría sido atacado por una rivalidad entre pandillas, según indicó la Policía Nacional Civil (PNC). 

  • LEE AQUÍ:

Los atacantes

De acuerdo con las autoridades, los responsables del ataque fueron dos hombres que se conducían en una motocicleta con placas que empezaban con el número M146, uno de ellos ingresó a pie al parqueo del centro comercial hasta donde se encontraba la víctima. 

Posteriormente lo atacó y huyó corriendo hasta llegar a las afueras de una de las garitas en donde lo esperaba la motocicleta para huir. Según los curiosos en el lugar, el atacante se disparó accidentalmente y resultó herido. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de noviembre de 2017, 20:11

Comentar
cerrar