• Comunidad

Así identificaron a los heridos del accidente en la ruta al Atlántico

  • Por Verónica Gamboa
Así fueron identificados los heridos en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 13 de la ruta que conduce al Atlántico. (Foto: Bomberos Municipales)

Así fueron identificados los heridos en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 13 de la ruta que conduce al Atlántico. (Foto: Bomberos Municipales)

Más de diez personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 13 de la ruta que conduce al Atlántico en jurisdicción de la zona 25 capitalina. 

El portavoz de Bomberos Municipales, Mynor Ruano, informó que trasladaron a cuatro personas heridas a centros hospitalarios, entre ellos tres mujeres. 

  • LEE AQUÍ:

Se trata de Damaris Aidé Melchor Corado de 26 años y Virginia García Carrera de 44, quienes fueron llevadas hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6. 

También fue trasladada Angelina Rivas Pérez de 66 años, a quien le cayó parte del material que transportaba el tráiler que volcó y fue llevada hacia el Hospital General San Juan de Dios

Los socorristas también trasladaron al piloto del cabezal con placas C2758NR, que fue identificado como: Luis Oswaldo Lemus del Cid de 29 años. De acuerdo con Ruano atendieron en el lugar a cuatro personas con lesiones leves y crisis nerviosa

 

 

Por su parte, los Bomberos Voluntarios trasladaron a dos personas, entre ellas una recién nacida identificada como Andrea Elizabeth Montes Colomo.

La menor de un mes viajaba en el vehículo con placas P895DHW y sufrió una herida en el cráneo, según informó Óscar Franco, vocero de los Bomberos Voluntarios, la niña fue llevada al IGSS de la zona 6. 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Además, trasladaron a Élida Colindres de 25 años, quien presentaba trauma de torax y pelvis y se conducía en el vehículo con placas P-678CYZ y fue trasladada hacia el Hospital General San Juan de Dios.

Los socorristas voluntarios atendieron en el lugar a ocho personas que presentaban crisis nerviosa. 

26 de octubre de 2017, 19:10

Comentar
cerrar