01/10/2020

  • Fútbol internacional

Le dan la bienvenida a Marvin Ceballos en su nuevo club en México

  • Por Fredy Hernández
02 de julio de 2019, 10:07
El exjugador de Guastatoya, Antigua y Comunicaciones ha sido oficializado como nuevo refuerzo en México. (Foto: Leones Negros)

El exjugador de Guastatoya, Antigua y Comunicaciones ha sido oficializado como nuevo refuerzo en México. (Foto: Leones Negros)

El club Leones Negros de la Universidad Nacional de Guadalajara oficializó este martes la incorporación del guatemalteco Marvin Ceballos

A través de sus redes sociales el club, que juega en la Liga de Ascenso, presentó a sus seguidores a su nuevo integrante.

"Bienvenido Marvin Ceballos a una manada que nunca deja de rugir ni de luchar. Un abrazo fraterno a toda la gente de Guatemala, recuerda que de aquí en adelante la Universidad de Guadalajara siempre será tu casa", detalla el mensaje de bienvenida. 

"La habilidad y el atrevimiento son las principales características del jugador de 27 años de edad, quien es reconocido en Guatemala por ser el jugador en marcar el primer gol en la historia del futbol guatemalteco en una Copa del Mundo. Fue durante el Mundial Sub 20 disputado en Colombia, en el que los chapines alcanzaron los Octavos de Final de aquel certamen", relata la nota de presentación de Ceballos en la página del club. 

Marvin Ceballos partió el fin de semana hacia México tras desvincularse de Guastatoya e iniciar esta aventura en tierras aztecas. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar