06/02/2023

Así luchan contra las llamas en la zona 12 los cuerpos de socorro

  • Por Selene Mejía
09 de diciembre de 2021, 23:36
Así luchan contra las llamas los bomberos. (Foto: Pixabay)

Así luchan contra las llamas los bomberos. (Foto: Pixabay)

Los bomberos Voluntarios transmitieron en vivo desde el lugar el siniestro y se pudo observar la magnitud del mismo

OTRAS NOTICIAS: Incendio consume empresa en la Avenida Petapa zona 12

A través de sus redes sociales los bomberos Voluntarios realizaron un "en vivo" donde informaron acerca del aparatoso incendio ocurrido en la 51 calle de la Avenida Petapa, zona 12. 

Según la información preliminar el siniestro se lleva a cabo en una fábrica. "Hemos trabajado durante 20 minutos para controlar en un 20% las llamas, para que no se sigan propagando a las bodegas aledañas" se reveló. 

En el lugar trabajan 4 motobombas y 10 unidades contra incendios. Según describen la empresa maneja material químico y plástico altamente inflamable.

Se observa en el video que algunos cables de energía eléctrica sufrieron daños y en algunas áreas de la zona 12 y sectores de la zona 21 se cortó el servicio. 

Los rescatistas trabajan para ingresar al punto exacto donde inició el fuego: "La empresa es muy grande y hemos visto que hay vehículos de transporte y materiales", explicó el portavoz Victor Gómez. 

El vocero advirtió que la radiación en el sector es alta, por ello recomendó que a los vecinos evacuar sus viviendas y evitar pasar por el área. 

ASÍ CONSUMEN LAS LLAMAS EL INMUEBLE: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar