08/05/2021

  • Gente

Así lucía la sexy abogada, Massiel Carrillo ¡hace 16 años!

  • Con información de DeGuate
25 de febrero de 2020, 21:02

Massiel Reneé Carrillo Morales es de las guatemaltecas con mayor cantidad de seguidores en el país cuenta con 353mil seguidores en Instagram y no teme mostrar cómo lucía hace 3, 5, o 10 años atrás. Además, a sus 33 años luce mejor que nunca.

Massiel obtuvo su primer éxito como representante de belleza en el año 2004, cuando ganó el certamen de Miss Teen Guatemala, tan solo dos años después logró el título de Miss Mundo Guatemala.

 

View this post on Instagram

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

 

ASÍ SE VEÍA EN 2004

 

Hace dos años, un medio internacional, el periódico británico “The Sun” comparó a la modelo y abogada guatemalteca con la presentadora mexicana Yanet García. En aquel momento le llamaron de las más sexys de la televisión. 

Publicación de The Sun (Foto Captura de Pantalla)
Publicación de The Sun (Foto Captura de Pantalla)

EN SUS INICIOS EN LA TV GUATEMALTECA 

via GIPHY

 

Massiel Carrillo abandonó la televisión en 2017 y ahora dedica su tiempo a su carrera como abogada y empresaria. Además, atiende un hotel y dos salones de belleza de su propiedad en Antigua Guatemala. Sumado a esto, tiene su propia línea de ropa para mujeres.

 

via GIPHY

 

Por ella no pasa el tiempo

Ya el año pasado lo supimos, por ella parece no pasar el tiempo, pues hace 10 años lucía prácticamente igual. En esa oportunidad presumió su figura aprovechando reto viral #10YearChallenge.

 

 

En la imagen se observa, a la también abogada, en los inicios de su carrera como presentadora de noticias entre los años 2008 y 2009. En la siguiente imagen Carrillo dejaba ver los cambios físicos a sus 32 años.

  

 

IMAGEN HECHA POR SUS FANS:  

 

*Con información de DeGuate y Bellezas de Guate, Chococavo Fans de Massiel Carrillo y Eli Recinos

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar