30/09/2020

  • Tecnología

Así lucirá el esperado "modo oscuro" en WhatsApp este 2020

  • Por Soy502
06 de enero de 2020, 18:01
Los cambios en WhatsApp aún no son visibles para el público en general (Foto: Fayerwayer)

Los cambios en WhatsApp aún no son visibles para el público en general (Foto: Fayerwayer)

El "modo oscuro" es lo más esperado por los usuarios en la app más famosa del mundo. Ya han salido a la luz filtraciones que indican que la función estará relacionada al ahorro de batería y varias tonalidades de temas oscuros.

Todas las incógnitas se conocerán este 2020, año que se lanzará, aunque se desconoce la fecha definitiva.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Lamentablemente, los cambios en WhatsApp aún no son visibles para el público en general, desde WABetaInfo se han ido descubriendo, en los últimos meses, referencias ocultas del "modo oscuro" dentro de la aplicación.

Ya existen imágenes de cómo se verá la app con la modalidad de “oscuro”. En el lanzamiento de la actualización beta de WhatsApp 2.19.327 para Android, la compañía introdujo un nuevo fondo de pantalla predeterminado, el cual ha sido diseñado en base a los tonos nocturnos del tema oscuro.

  • LEE ADEMÁS:

Igualmente, en la versión beta 2.19.353 de WhatsApp para Android se ha implementado una nueva opción que habilitará o deshabilitará automáticamente el "modo oscuro" en función a la configuración del modo ahorro de batería del dispositivo.

En móviles con sistema operativo Android 9 Pie y versiones anteriores, WhatsApp ofrecerá la opción "Configurar por ahorro de batería", en lugar de "Predeterminado del sistema" que aparecerá solo con Android 10.

*Con información de fayerwayer

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar