22/05/2022

Así pasó los últimos días la madre de Luis Miguel

  • Con información de Heraldo USA
29 de octubre de 2021, 12:33
Luis Miguel es de los artistas más consolidados de México. (Foto: Wttspod)

Luis Miguel es de los artistas más consolidados de México. (Foto: Wttspod)

Familiar de Marcela Basteri hizo fuertes confesiones de cómo la madre del "Sol de México", pasó sus últimos días antes de desaparecer. 

OTRAS NOTICIAS: Empleado demandó a Luis Miguel por abandono y falta de contacto

La misteriosa vida de Luis Miguel sigue causando intriga entre sus millones de seguidores, quienes esperan que las dudas se despejen en esta tercera y última temporada de la bioserie del artista. 

Un hecho que es muy comentado, es sobre qué ocurrió con Marcela Basteri, madre del cantante, pues lo único que se sabe es que ella desapareció.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, Adua Basteri, tía abuela de Luis Miguel, reveló cómo fueron los últimos días de Marcela.

Antes de perder contacto con ella, dijo que viajó a Italia para visitar a su padre; pero que no le preguntaron nada sobre su matrimonio.

“Vino a Italia para visitar a su padre y encontrarse con su familia (…). No le preguntamos nada porque dijo que se llevaba bien con su marido y que todo estaba bien”, declaró.

“No nos dijo absolutamente nada. Si ella hubiera contado cómo iban las cosas con su marido, no la hubiera mandado a España”, agregó.

Revelaciones 

Asimismo, dio a conocer que la madre del intérprete de "La incondicional" pretendía regresar a Italia a cuidar a su padre.

También confesó que Marcela contaba con un fondo en Suiza de las ganancias que había obtenido su famoso hijo. 

“Me dijo: ‘¿Tía con 20 millones al mes vivimos en Italia? Le respondí: ‘Estás bromeando. Me los das y te hago vivir como reina’. Agregó: ‘Porque con el dinero que tenemos en Suiza sacamos 20 millones de intereses'”, contó.

Luisito quería que mi sobrina le firmara para tener la cuenta corriente a su nombre porque estaba a nombre de Marcela... También la casa, las joyas. La casa de Madrid no sé si estaba escriturada. Y luego mi sobrina también me dijo: 'Tía, cuando Micky tenga 18 años se dará cuenta que su padre le ha comido el alma y ya verás qué pasa'”, enfatizó. 

Lo que pasó con la madre de Luis Miguel todavía sigue siendo un gran misterio, aunque se ha llegado a asegurar que falleció hace tiempo.

*Con información de Heraldo USA. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar