27/09/2020

  • Comunidad

Así perdió las llantas un bus por exceso de velocidad

  • Con información de Noticias de Sur
09 de febrero de 2020, 09:02
 El percance vial se registró este sábado en el sector 11 de Villa Hermosa (Foto: captura de pantalla)

 El percance vial se registró este sábado en el sector 11 de Villa Hermosa (Foto: captura de pantalla)

Este sábado al final de la tarde, un bus del transporte público perdió el tren trasero en el sector 11 de Villa Hermosa, causando crisis nerviosa a los pasajeros y fuerte congestionamiento de tránsito.

En las imágenes de una cámara de seguridad, publicadas este domingo por Noticias del Sur, se puede ver que el bus se acerca a gran velocidad, se sube al arriate central y gira con violencia hasta quedar atravesado por completo en la vía contraria.

Al momento del percance, circulaban varios vehículos por el sector y un motorista estuvo a punto de chocar contra el bus, pero logró frenar a tiempo.

Las llantas traseras del autobús quedaron tiradas lejos del chasis del automotor. 

Mira aquí el momento del accidente:

Las autoridades no reportaron heridos, solo alguna personas que resultaron con crisis nerviosa por el fuerte susto. Pero el piloto pudo haber causado una tragedia debido a la velocidad con la que conducía y el mal estado del bus.

Vecinos del sector pidieron que se impongan sanciones más severas a los pilotos y ayudantes de los buses que cubren las rutas de Villa Nueva y San Miguel Petapa que se conducen a excesiva velocidad.

También solicitaron que se pongan multas por ir peleando en la ruta y por el abuso en el cobro del pasaje, así como por el mal estado en que circulan las unidades.

TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar