27/09/2020

  • Vida

Así podría cambiar la vida en la oficina tras la pandemia

  • Con información de LA Times
28 de agosto de 2020, 10:08
Las paredes de los cubículos podrían ser más altas o se establecerían nuevas divisiones en los escritorios. (Foto ilustrativa: Diario de cádiz)

Las paredes de los cubículos podrían ser más altas o se establecerían nuevas divisiones en los escritorios. (Foto ilustrativa: Diario de cádiz)

Las empresas están implementando medidas para mantener a sus empleados a una distancia segura, como implantar turnos escalonados o establecer grupos de trabajo en días alternos.

Las paredes de los cubículos podrían ser más altas o se establecerían nuevas divisiones entre los escritorios para aumentar la protección.

Las cafeterías, salas de conferencias y otras estancias podrían permanecer cerradas. En algunas oficinas se ha colocado señalización que marca "un solo sentido" en los pasillos para evitar que la personas tengan contacto cercano en estas áreas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En los espacios comunes, como ascensores y servicios, podría exigirse el uso obligatorio de mascarilla. Además de limitar el número de personas que pueden usar el ascensor a la vez.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos ofrecen lineamientos para que las oficinas sean un espacio seguro, pero las medidas que se tomen pueden variar en función de la empresa y las leyes locales.

  • LEE ADEMÁS:

En la última fase del plan de reapertura en el estado de Nueva York, por ejemplo, se limita la capacidad de las oficinas al 50%. 

La pandemia podría provocar además cambios que no están directamente relacionados con la seguridad sanitaria, como mejorar los procesos tecnológicos para privilegiar el teletrabajo.

*Con información de LA Times

  • NO DEJES DE LEER:
Comentar
cerrar