*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Así puedes ayudar a recaudar dinero y sanar el corazón de Mateo

  • Por Soy502
28 de octubre de 2019, 04:10
El bebé nació el 8 julio de 2019 con una malformación en su corazón (Foto: Facebook)

El bebé nació el 8 julio de 2019 con una malformación en su corazón (Foto: Facebook)

El pequeño Mateo tiene problemas de corazón y necesita tu ayuda para costear la operación. Su familia está organizando una kermés para recaudar fondos.

El bebé nació el 8 julio de 2019 con una malformación en su corazón que lo convirtió en un guerrero que busca tu apoyo para sanar.

La aurícula izquierda del corazón de Mateo, está fallando. Esta es la vía que el cuerpo usa para transportar sangre oxigenada al corazón y en este bebé de solo tres meses de edad, no ha terminado de formarse. El bebé tiene problemas incluso para respirar.

En el país no se realizan aún el tipo de operaciones correctivas que el bebé necesita así que debe ser llevado a otro país donde lo puedan operar lo más rápido posible. El costo de esta cirugía es de aproximadamente USD$40mil y la familia hoy recurre a pedirte apoyo para recaudarlos.

El evento

Puedes asistir a la kermés que se realizará este domingo 3 de noviembre a beneficio de Mateo.

El lugar de la cita es en: Jardín Los Eucalyptus, 30 calle 10-71 Las Charcas, zona 11. Su familia te espera en horario de 9 de la mañana a 16 horas. Habrá comida, juegos, premios, además un artista invitado: Duglas Aguilar. 

Si no puedes asistir, también aceptan depósito en la cuenta de BI 149-006925-2 a nombre Nancy Valiente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar