*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

Así puedes teñir tu propio cabello en casa

  • Con información de CNN
05 de abril de 2020, 14:04
Siguiendo el consejo de algunos expertos, puedes mantener el color de tu cabello (Foto: Shutterstock)

Siguiendo el consejo de algunos expertos, puedes mantener el color de tu cabello (Foto: Shutterstock)

Cubrir las canas, dar un poco de color natural o usar un color de moda divertido, es un desafío cuando muchos salones y estilistas han cerrado sus tiendas debido a la pandemia del coronavirus.

Pero siguiendo el consejo de algunos expertos, puedes mantener el color de tu cabello mientras permaneces en casa.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Tips

Si es la primera vez que te tiñes el cabello, Megan Graham, propietaria y maestra de color en Megan Graham Beauty en Boston, tiene algunos consejos rápidos.

“Sé razonable”, dice. “Mantenerse dentro de los tonos de tu color natural es posible en casa, pero un cambio de color importante se deja a los profesionales”.

  • LEE ADEMÁS:

Colorear tu propio cabello y cubrir tus raíces es más fácil de lo que piensas, incluso si nunca lo has hecho en casa.

Miguel Angarita, maestro colorista en el Oscar Blandi Salon en la ciudad de Nueva York, comparte algunos consejos. “Aplicar el color solo en las áreas visibles minimiza los errores y evita que te abrumes”, explica. “Por lo tanto, aplica solo en la base del cabello. No apliques ningún tinte permanente en las puntas. Esto puede oscurecer o dejar las puntas planas”.

Otro consejo clave es seguir las instrucciones al pie de la letra. “Es crucial seguir las instrucciones del fabricante, así como realizar una prueba para descartar cualquier alergia al color”, indica Graham.

*Con información de CNN

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar