• Comunidad

Así quedó el bus tras caer al fondo de un barranco en Nahualá

  • Por Soy502
29 de marzo de 2019, 18:03
Varias personas viajaban hacia la capital la tarde de este viernes cuando ocurrió el accidente. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Varias personas viajaban hacia la capital la tarde de este viernes cuando ocurrió el accidente. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

La tragedia sigue marcando la ruta Interamericana a inmediaciones de Nahualá, Sololá. Esta vez un bus cayó a una hondonada en el sector conocido como La Vuelta de la Muerte, en el kilómetro 154.

En este lugar, un bus de los transportes Velásquez perdió el control al parecer por la poca visibilidad en la zona y terminó al fondo del barranco.

Al principio, los Bomberos Municipales Departamentales hablaban de dos personas fallecidas y decenas de heridos a consecuencia de los golpes sufridos durante la precipitación. Sin embargo, minutos más tarde, se confirmaba el deceso de una persona.

A través de las redes sociales, el cuerpo de socorro compartió algunas fotografías en las que se observa cómo quedó el vehículo de transporte público en el fondo del barranco. 

 

Varios de los heridos fueron trasladados al hospital nacional de Sololá y otros más a Quetzaltenango

 

El bus provenía de Huehuetenango hacia la ciudad de Guatemala. La hipótesis que se maneja en primera instancia detalla que el piloto no tuvo mayor campo de visibilidad y al llegar a la curva se precipitó hacia el vacío.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar