05/07/2022

Así reaccionó la banda "La Adictiva" al ataque armado sufrido el fin de semana

  • Con información de El Heraldo de México
08 de noviembre de 2021, 13:54
La banda "La Adictiva" fue víctima de una ataque armado por un grupo del crimen organizado. (Foto: Billboard)

La banda "La Adictiva" fue víctima de una ataque armado por un grupo del crimen organizado. (Foto: Billboard)

Luego de que fueron atacados a balazos tras presentarse en una feria, los músicos de La Adictiva rompieron el silencio. 

ANTECEDENTES:  Balean a banda "La Adictiva" tras amenazas en una feria

La noche del 06 de noviembre trascendió que el autobús en donde viajaba la banda "La Adictiva" fue atacada a balazos.

Aparentemente los responsables del enfrentamiento armado fueron personas que integran un grupo criminal del narcotráfico en Metepec, México.

Ante el incidente que conmocionó a sus miles de seguidores, quienes se mostraron preocupados, Isaac Salas, vocalista de la popular agrupación de regional mexicano se pronunció sobre lo ocurrido.

Así reaccionaron 

Según Isaac, fue un tipo de advertencia, pero enfatizó que desconocen por qué ocurrió el ataque, pues no tienen enemigos.

“Fíjate que fue algo bien curioso porque nos dimos cuenta hasta que llegamos a la vulcanizadora donde se cambió la llanta, ya vimos que fue solamente como una advertencia de asalto o algo así, porque esa zona es un poquito peligrosa y fue lo que hicimos ¿no? cambiar la llanta, sin nervios, sin nada, pues por qué no debemos nada creo, de verdad; sabemos que y creemos que va a ser la última vez que nos va a pasar porque no tenemos ningún problema con nadie”, reveló.

De acuerdo con la prensa mexicana, ninguno de los integrantes de "La Adictiva" resultó herido; mientras que otro miembro señaló que fue un hecho lamentable y pese que también fue víctima, no se percató de lo ocurrido porque estaba dormido.

Este ataque se originó luego de que se colocaran unas narcomantas, en donde se lanzaron amenazas a los artistas que realizaran su presentación en la feria de Metepec.

Christian Nodal era uno de los artistas que estaba en el listado, pero ya no se presentó, pues el evento fue cancelado por los organizadores para resguardar la vida de los cantantes y del público.

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar