• Seguridad

Así reaccionó Sandra Torres a un mes del #CasoTransurbano

  • Por Soy502
La excandidata presidencial dijo ser víctima de una campaña de linchamiento mediático. (Foto: archivo/Soy502)

La excandidata presidencial dijo ser víctima de una campaña de linchamiento mediático. (Foto: archivo/Soy502)

Casi a un mes de la captura del expresidente Álvaro Colom y parte de su gabinete por el Caso Trasurbano, Sandra Torres se pronunció al respecto por medio de un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, la exprimera dama denunció una campaña de linchamiento mediático, ya que, según ella, los medios de comunicación han "tergiversado, sacado de contexto y arribado a conclusiones sin mayor fundamento" con el propósito de vincularla al caso.

No dudo en calificar este atropello a mi dignidad como un linchamiento mediático y una agresión intolerable hacia mi condición de mujer
Sandra Torres
, excandidata a la Presidencia.

Torres, quien acudió a entidades de protección de derechos humanos, añadió que la situación "excede los límites de la Libre Emisión del Pensamiento" debido a la exposición de reportajes "con base en declaraciones superficiales o interesadas".

El pronunciamiento de Torres responde a la divulgación de la declaración que el ex viceminsitro de Finanzas, Erick Coyoy, hizo ante la Fiscalía Especial Contra la Impunidad. Según el exfuncionario, ella habría incidido en la aprobación del proyecto de sistema prepago. 

  • LEE TAMBIÉN...

El pasado 13 de febrero, Colom y varios exfuncionarios fueron detenidos por la aprobación de un Acuerdo Gubernativo que facilitó el traslado de 35 millones de dólares a la Asociación de Empresarios de Autobuses Urbanos. 

  • PUEDE INTERESARTE...

10 de marzo de 2018, 13:03

Comentar
cerrar