28/07/2021

Así reciben a 24 agentes de la PNC recuperados de Covid-19

  • Por Gustavo E. Méndez
01 de junio de 2020, 06:31
Los agentes de la Policía Nacional Civil estuvieron al menos 25 días bajo tratamiento en Fraijanes. (Foto: PNC) 

Los agentes de la Policía Nacional Civil estuvieron al menos 25 días bajo tratamiento en Fraijanes. (Foto: PNC) 

Un grupo de 24 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fue dado de alta luego de recuperarse de Covid-19, según informó la institución de seguridad.

La PNC explicó que los agentes recibieron tratamiento durante 25 días en un centro habilitado por el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) ubicado en Fraijanes. 

Compañeros y familiares recibieron con aplausos y pancartas a los agentes recuperados en un acto organizado en el Club de Oficiales de la PNC, ubicado en la zona 6 de la ciudad de Guatemala.

“Nuestros héroes de la PNC no solo son policías, son seres humanos que tienen familia. Felicidades compañeros”, escribió la PNC en un comunicado.

  • MIRA: 

La PNC reveló que más de 170 agentes se contagiaron de Covid-19. La semana pasada se informó que un primer grupo logró recuperarse de la enfermedad y volvieron a sus labores.

En Guatemala se han recuperado de Covid-19 un total de 735 personas. Actualmente, el país mantiene 4,242 casos activos y reporta 110 fallecidos, dos de estos por causas ajenas al Covid-19. 

Comentar
cerrar