06/08/2020

  • Comunidad

Así recuerdan a médico fallecido de centro de salud en Mixco

  • Por Angélica Medinilla
03 de julio de 2020, 11:07
El médico trabajaba en un centro de salud de Ciudad Satélite en Mixco brindando atención primaria a los vecinos (Foto:  PXHere)

El médico trabajaba en un centro de salud de Ciudad Satélite en Mixco brindando atención primaria a los vecinos (Foto:  PXHere)

"El Dr. Mirón fue un excelente médico, ser humano, amigo y compañero de trabajo en Ciudad Satélite, animándonos a confiar en Dios en todo momento, hacer y dar lo mejor en todo. Siempre lo recordaremos", manifestó una de sus colegas.

Eduardo Alberto Mirón Lara, era conocido como el "Doctor Mirón". El médico trabajaba en un centro de salud de Ciudad Satélite en Mixco brindando atención primaria a los vecinos. Falleció este 1 de julio, su hija aclaró que su fallecimiento no fue a causa del Covid-19.

Su familia, pacientes, compañeros de trabajo y amigos compartieron mensajes de despedida para recordar al doctor.

"Hoy falleció quien en vida fuera mi amigo de la infancia, el doctor Eduardo Alberto Mirón Lara, un médico que trabajó por muchos años en el centro de salud de Cubulco (Baja Verapaz), actualmente trabajaba en el centro de salud de Ciudad Satélite zona 9 de Mixco. Nunca se me olvida que jugábamos fútbol en el campo botas Martines", recordó uno de sus allegados.

Su hija agradeció todas las muestras de condolencias para su familia. "El muy querido y respetable Dr. Mirón, abuelo, hermano, padre, esposo, amigo, persona entregada a Dios, su familia y su trabajo, estamos muy tristes por su partida", comentó Claudia Mirón.

Los pacientes que atendió recuerdan su amabilidad y habilidad para sacarles una sonrisa cuando acudían a consulta en el centro de salud. "Siempre será recordado por su amabilidad, su simpatía y sus buenos consejos", "Aunque uno estuviese muy mal... él siempre le sacaba una sonrisa a uno y me fascinaba que me hablara de sus nietos", son algunos de los mensajes de quienes fueron sus pacientes.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar