01/10/2020

  • Comunidad

Así se recupera "Mini", luego de que le lanzaran un mortero

  • Por Angélica Medinilla
02 de enero de 2020, 10:01
El 24 de diciembre le lanzaron un mortero en San José Pinula (Foto: Huellitas de la Calle)

El 24 de diciembre le lanzaron un mortero en San José Pinula (Foto: Huellitas de la Calle)

La perrita estuvo a punto de morir y perdió a sus cachorros. El 24 de diciembre le lanzaron un mortero en San José Pinula. Se encuentra hospitalizada recibiendo tratamiento veterinario para recuperarse.

La asociación Huellitas de la Calle ha dado seguimiento a su caso. "Mini va muy bien, tiene un poco de secreción en su nariz que se le está limpiando cada cierto tiempo. Se le está dando de comer por medio de la sonda de 5 a 6 veces al día", compartieron en su página de Facebook.

El incidente habría ocurrido cuando los dueños salieron de su residencia para dar el abrazo de Navidad a sus vecinos y "Mini" los acompañó. 

En el camino, un hombre lanzó un dulce y la perrita corrió para atraparlo, ese momento fue aprovechado por la persona para colocarle un mortero en la boca, que le explotó causándole las heridas. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Si quieres ayudar a costear los gastos veterinarios de la perrita, puedes participar en las rifas y ventas que buscan recaudar fondos en la página de Huellitas de la Calle.

También puedes dar directamente tu donativo, visitando la clínica donde se encuentra Mini: Veterinaria Ortovet, ubicada en avenida Las Américas 21-12 zona 13.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar