Después de largas jornadas combatiendo el coronavirus en hospitales de Tijuana, México, los doctores vuelven a casa con la preocupación de infectar a sus familiares.
Alex González, de 27 años, es médico en el Hospital General de Tijuana, designado para tratar a los pacientes con Covid-19.
Él dedica dos horas diarias tras terminar su turno para desinfectarse a sí mismo y su equipo de protección personal, antes de ingresar al apartamento, que comparte con su madre y su hermano.

Luego de esta exhaustiva limpieza, entra a su vivienda para compartir tiempo con su familia. También pasa algunas horas utilizando su computadora.

Estrella González trabaja en turnos nocturnos en el Unidad de sala de emergencias en dos hospitales de Tijuana.
Aunque estos hospitales no atienden a pacientes con coronavirus, ella trata a cada uno como un posible portador. Su peor preocupación es traer el virus a casa e infectar a su madre de 75 años.

Antes de salir de su casa, sirve el almuerzo a su mamá. Luego coloca equipo de protección en una maleta para empezar su turno nocturno en el Hospital General Fray Junipero Serra en Tijuana, estado de Baja California.

*Con información de Infobae
- TE PUEDE INTERESAR: