25/06/2021

  • Gente

Así sobreviven tras su ruptura Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

  • Con información de Infobae
18 de marzo de 2020, 06:03
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sobreviven a la pandemia de coronavirus separados y pasando tiempo con su hija Kailani. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sobreviven a la pandemia de coronavirus separados y pasando tiempo con su hija Kailani. (Foto: Instagram)

Tras el anuncio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de su separación, ambos continúan con sus vidas entre pasar tiempo con su hija y la cuarentena por el coronavirus.

Ambos actores usaron sus redes sociales para compartir algunos videos e imágenes sobre lo que es su vida desde que dieron a conocer la noticia en un comunicado: “Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja".

La hija del comediante mexicano, Eugenio Derbez, compartió una fotografía en la que aparecen su hermana Aitana y su primogénita Kailani.

Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina... por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato. Detox y reset de todo, lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, escribió.

Mauricio Ochmann también aprovechó el tiempo para divertirse al lado de su hija de dos años.

El actor juega a las escondidas, enseña a su hija el método para rasurar su barba. “I can’t adult today (No puedo ser un adulto hoy)”.

La historia de amor de esta pareja comenzó en 2014 cuando protagonizaron la cinta A la mala. El 28 de mayo de 2016 contrajeron matrimonio en una ceremonia muy especial en Tepoztlán.

Dos años después nació su hija Kailani y hace unos días anunciaron su separación.

Con información de Infobae

Comentar
cerrar