30/06/2022

Así vivía Antonela Rocuzzo antes de que Messi llegara a su vida

  • Con información de Infobae
13 de diciembre de 2021, 12:12
Antonela Rocuzzo es de las mujeres más queridas, no solo por ser la esposa de Messi, sino por su sencillez y carisma. (Foto: Archivo/Soy502)

Antonela Rocuzzo es de las mujeres más queridas, no solo por ser la esposa de Messi, sino por su sencillez y carisma. (Foto: Archivo/Soy502)

Antonela Rocuzzo, una de las mujeres más famosas del mundo, pero de quién se sabe muy poco; así fue su vida antes de conocer a Leo Messi. 

OTRAS NOTICIAS:  Así fue el paseo de Antonela Roccuzzo por las calles de París

El matrimonio de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo es uno de los más sólidos en el mundo, además, es de los más admirados, no solamente porque derrochan felicidad, sino porque están lejos del escándalo y comparten en lo mayor posible sus intimidades, hecho que ha cautivado a millones de persona.

Como ya se sabe, la humildad de la pareja, su personalidad y su manera de ser con sus seguidores, es de lo que más llama la atención, ya que, pese a que son de las parejas más millonarias, presumen lo que son no lo que tienen, y es que desde que Messi se hizo acreedor se su séptimo  Balón de Oro 2021, Rocuzzo también ha sido el centro de atención. 

Es una de las figuras femeninas más distinguidas a nivel mundial, lo que se sabe de ella es muy poco, ya que no acostumbra a rendir declaraciones, presumir sus lujos o ser imagen de marcas; lo único que le gusta gritar a los vientos es el amor que le tiene a sus hijos y su famoso esposo.

¿Dónde nació?

Antonela Rocuzzo nació el 26 de febrero de 1988. Ella al igual que Leo, nacieron en Rosario, Argentina.

Viene de una familia que contaba con los recursos económicos básicos, su abuela paterna tenía un pequeño negocio en donde vendía productos para el consumo diario, que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en supermercado. 

Les fue también que, la pequeña tienda se convirtió en una sucursal en 1990; actualmente tienen siete sedes en el lugar donde nació Rocuzzo, además, brindan oportunidad de empleo a más de cien personas. 

Antonela tiene tres hermanas, con las que pudo disfrutar mucho durante su infancia y adolescencia, gozaban los cumpleaños, eran fechas donde se reunía toda la familia. También disfrutaron de exuberantes vacaciones cuando sus hermanas cumplieron 15 años, ahora para su fiesta, fue menos escandalosa y más íntima.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Sus grandes talentos 

La esposa de Messi, tiene muchas habilidades, las cuales desconocen millones de personas, sabe hablar el inglés perfectamente, lo aprendió durante sus años de escuela. Pues su madre, se preocupaba porque tuviesen educación y les enseñó a ser mujeres independientes.

Otro de sus talentos es el deporte, antes de los 13 años tenía una enorme pasión por la gimnasia, la que practicó durante seis años seguidos, era muy disciplinada y entrenaba cinco horas días, tres veces a la semana. Poco después lo dejó por un lado.

Pero no todo era estudio y deportes, cuando podía visitaba a una tía y sus primos, uno de ellos jugaba fútbol y ya debutaba en categorías inferiores del Newell's Old Boys, su primo era amigo de un niño de 9 años, que un día lo invitaron a pasar unas vacaciones familiares con los Rocuzzo.

(Foto: Infobae)
(Foto: Infobae)

Ese niño que deslumbraba con su habilidades deportivas y que a diferencia de la familia Rocuzzo contaba con pocos recursos, era Messi. Fue durante ese viaje vacacional donde conoció a Antonela, la prima de su gran amigo.

Mismo día donde inició su gran historia de amor, aunque el astro argentino era muy pequeño ya sabía que Antonela sería la mujer de sus sueños, pues desde la primera vez que la conoció quedó enamorado hasta tal punto de escribirle una carta que decía: “algún día vamos a ser novios”.

Ahora, se puede dar por sentado que estaban destinados a estar juntos, formaron un hogar y son padres de: Thiago, Mateo y Ciro; quienes también ya se han ganado el cariño de miles de personas.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

*Con información de Infobae.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar