27/10/2020

  • Comunidad

Asturias: Algunos vieron excesivos los controles en el aeropuerto

  • Por Jessica Gramajo
22 de septiembre de 2020, 11:09
El viernes 18 de septiembre volvió a abrirse el Aeropuerto Internacional La Aurora, luego de seis meses de estar cerrado por el Covid-19. (Foto: Wilder López/Soy502)

El viernes 18 de septiembre volvió a abrirse el Aeropuerto Internacional La Aurora, luego de seis meses de estar cerrado por el Covid-19. (Foto: Wilder López/Soy502)

El director de la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 (Coprecovid), Edwin Asturias, defendió el reinicio de operaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora y aseguró que algunas organizaciones internacionales vieron que era muy drástico instalar un centro de salud en el lugar, pero que ha servido para identificar casos.

Asturias ofreció su conferencia de prensa semanal, en la cual comentó que si bien se han registrado dos casos de Covid-19 en el Aeropuerto, los pacientes están siendo detectados de manera temprana.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

El aeropuerto abrió de nuevo sus puertas para vuelos comerciales el pasado viernes 18 de septiembre, luego de estar seis meses cerrado como prevención para evitar el contagio del Covid-19.

En el lugar se instaló un Centro de Salud que realiza pruebas de coronavirus a los pasajeros que no traen consigo una constancia de habérsela practicado con 72 horas de antelación y que sea negativa.

Hasta el momento se detectaron dos casos y según Asturias, esa era la idea del Centro de Salud ubicado en el lugar y se está cumpliendo con ese papel, pese a que algunas organizaciones internacionales lo vieron muy drástico.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar