*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Asturias reconoce labor de médicos del Hospital Roosevelt

  • Por Jessica Gramajo
02 de junio de 2020, 21:06
El presidente de la Comisión Presidencial para Prevenir el Covid-19, Edwin Asturias, elogió a los médicos del Roosevelt. (Foto: Secretaría de Comunicación de la Presidencia)

El presidente de la Comisión Presidencial para Prevenir el Covid-19, Edwin Asturias, elogió a los médicos del Roosevelt. (Foto: Secretaría de Comunicación de la Presidencia)

El presidente de la Comisión Presidencial para Prevenir el Covid-19, Edwin Asturias, elogió el trabajo que han realizado los médicos del Hospital Roosevelt.

Durante la conferencia de prensa para explicar la situación del nuevo coronavirus, el galeno aseguró que los médicos de los hospitales han hecho una extraordinaria labor, pero se enfocó en los que laboran en el Roosevelt.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según Asturias, las estrategias que se están utilizando para combatir la pandemia en el país, se están elaborando en conjunto con los médicos de los diferentes hospitales.

"Yo realmente tengo que felicitar la capacidad que el Hospital Roosevelt nos ha dado porque no solo han dado atención a los pacientes, sino que están realizando investigación", dijo.

El galeno explicó que los médicos de este centro han hecho una excelente labor con la nueva prueba que comenzará a utilizarse en el país para detectar nuevos casos de Covid-19, la cual ayudará a ahorrar la cantidad de test que se realizan.

"Ayer (lunes) los médicos del Roosevelt hicieron una de estas pruebas con una escafandra que permite tratar a los pacientes con oxígeno y evitar que lleguen al ventilador y realmente quiero saludar este esfuerzo que los médicos están haciendo, no solo en el frente del tratamiento, sino que innovando para que podamos sacar a los pacientes adelante", manifestó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar