24/06/2021

  • Mundo

México: atacan ambulancia con paciente sospechoso de Covid-19

  • Con información de La Opinión
13 de abril de 2020, 18:04
Atana ambulacia en la Ciudad de México por trasladar a un paciente sospechoso de tener Coronavirus. (Foto: Radio Fórmula)

Atana ambulacia en la Ciudad de México por trasladar a un paciente sospechoso de tener Coronavirus. (Foto: Radio Fórmula)

Una ambulancia fue atacada por un grupo de personas que lanzaron objetos a la unidad durante la madrugada del domingo 12 de abril, esto debido a que trasladaban a una persona sospechoza de estar conatagiada de Coronavirus indicaron las autoridades de la Ciudad de México.

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero en la alcaldía de Iztapalapa atacaron la ambulancia 699 de Servicios de Atención Médica de Urgencia en Circuito Interior Río Churubusco y Eje 6 Sur, los objetos lanzados rompieron el vidrio del parabrisas de la unidad.

Ninguna de las personas que viajaba en la ambulancia salió lesionada, aunque si se llevaron un fuerte susto.

Los mismos vecinos publicaron videos del momento en el que personal con trajes especiales sacaron de una casa a un paciente, y tras ser subido a la unidad, iniciaron el ataque con objetos.

Las autoridades hicieron la denuncia para que se inicie la investigación y sé de con los responsables del ataque a la ambulancia.

* Con información de La Opinión

Comentar
cerrar