22/10/2020

  • Gente

Atacan a Myrka Dellanos por su postura ante el coronavirus

  • Con información de People
18 de marzo de 2020, 21:03
La atacan y se defiende enérgicamente. (Foto: Instagram)

La atacan y se defiende enérgicamente. (Foto: Instagram)

Adamari López, fue sustituida desde este lunes por Myrka Dellanos en el programa matutino "Un nuevo día" de Telemundo. El cambio ocurrió después de que la conductora Adamari López informara a través de sus cuentas en las redes sociales que había decidido quedarse en casa cumpliendo una cuarentena voluntaria, ya que había tenido contacto con una persona expuesta al coronavirus.

Tras esta nueva exposición Myrka Dellanos ha contado con más seguidores y diferentes a los que ella acostumbra tener, tan diferentes que parece ser que incluso hay “haters” infiltrados y recientemente la atacaron.

 

View this post on Instagram

Amigos! Hoy regreso a Telemundo para presentar el programa matutino Un Nuevo Dia toda esta semana. Le pido a Dios que use mi presencia para traer paz en medio del pánico mundial. Nosotros como creyentes sabemos que en medio de la crisis y la desesperacion, la oración es nuestra primera arma de batalla. Espero me acompañen y me tengan a mi en oración para que triunfe la verdad sobre el pánico. Nos vemos mañana! • Friends! I’ll be hosting Telemundo Network’s morning show Un Nuevo Dia beginning today at 7am, all week. As a journalist, I pray that I will speak truth to our country and all of LatinAmerica especially during this pandemic. Please keep me in prayer that my presence will reflect the Prince of Peace on the airwaves. I don’t take my role lightly and I know and believe I have been called for such a time as this! Love you all! See you tomorrow!

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

 

Burlas por su fe

La periodista ha sido el centro de las críticas por expresar su confianza en el Creador y no tanto en las personas en estos tiempos de crisis.

Myrka Dellanos compartió, el pasado 17 de marzo el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram:

“Le doy más gracias a Dios de que yo puedo tener paz en medio del caos porque mi confianza no está en los humanos, sino en el Creador del cielo y la tierra“.

El mensaje compartido por la periodista fue recibido con ironía, e incluso ella misma identificó burlas por parte de sus seguidores en los comentarios.

 

 

Un usuario de la red le escribió lo siguiente a Myrka Dellanos: “Tu confianza no está en los humanos, o sea que si sacan la vacuna que no te la pongan a ti”.

Claramente molesta Dellanos contestó: “Puedes burlarte de mi como desees, pero fíjate que los hombres y la inteligencia de los médicos está sujeta al Dios del universo. ¡El Creador provee la inteligencia y dirige a los humanos a todo lo que es bueno! ¡Esa es la verdad! ¡Sin Dios los científicos no pueden hacer nada! ¡Nada!”.

 

via GIPHY

 

Pero no fue la única burla, otro usuario le escribió: “Oh! Y yo que la creía tan inteligente! Siga con su fe pero no deje de cumplir las recomendaciones epidemiológicas!”

Más molesta, la periodista contestó: “Yo estoy cumpliendo todas las recomendaciones. Yo no he sugerido en nada no seguir las recomendaciones. No sé como llegaste a esa conclusión por lo que he dicho. Toda la semana he estado entrevistando a los médicos e informando al público sobre las medidas a seguir. El que yo sea una mujer de fe, es perfectamente congruente con ser prudente y seguir las leyes impuestas. Aquí hay muchas y muchas personas con fe y paz en medio de la crisis y nuestra fe está puesta en Dios. Si opinas que esto no me hace inteligente- pues adelante ;) es tu opinión y que Dios te bendiga.”

 

via GIPHY

 

Tras estas respuestas Myrka se llenó de comentarios de personas que comparten su religión y aplaudieron sus palabras, incluso hubo alguien que contestó: “La esperanza está en el creador, no en el ser humano...

Así lo dice su palabra maldito el varón que confía en el hombre #Jeremías 17:5”,  ella respondió a su vez, con un emoji de manitas en oración.

 

View this post on Instagram

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

 

*Con datos de People

INFÓRMATE CORRECTAMENTE: 

 

Comentar
cerrar