11/04/2021

  • Fútbol internacional

Las atajadas de Keylor Navas en la victoria del PSG al Bayern

  • Por Alexis Batres
07 de abril de 2021, 15:04
Keylor Navas fue una de las figuras del PSG ya que detuvo muchos disparos a gol del Bayern Munich. (Foto: AFP)

Keylor Navas fue una de las figuras del PSG ya que detuvo muchos disparos a gol del Bayern Munich. (Foto: AFP)

Pese a que permitió dos goles, Keylor Navas atajó diez de disparos del Bayern Munich en el triunfo del PSG sobre el Bayern Munich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. 

___

EN CONTEXTO: Mbappé guía al PSG en su triunfo contra el Bayern en Champions

___

El partido entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Bayern Munich terminó 3-2 a favor del cuadro francés y debido al abultado marcador no es garantía de que este equipo pase a semifinales. Sin embargo, si Keylor Navas vuelve a brillar como lo hizo en este partido, las posibilidades de clasificar son amplias. 

El costarricense tuvo una actuación espectacular en este encuentro. El diario Marca sentencia que si el PSG hubiera llevado a otro portero, no habría podido ganarle el Bayern Munich en su cancha. El mismo medio deportivo señala que Navas atajó de todo y de todas formas.

El Bayern perdió el partido, pero tuvo el balón la posesión del balón un 64%, hizo 31 remates a la portería y 12 fueron directo al palo. Choupo-Moting y Müler vencieron el arco don dos goles, pero las otras 10 las paró el tico. En comparación, Manuel Neuer solo tuvo una atajada y fue en el primer gol de Mbappé.

El PSG se lleva la ventaja de un gol y tres goles de visitante a París, donde intentarán pasar a semifinales y cobrar algo de venganza de la final de Lisboa. Si se repite un partido de condiciones similares, necesitarán una actuación igual de Keylor para sellar el pase a semis.

*Con información de Marca

Comentar
cerrar