12/08/2020

  • Seguridad

Ataque armado contra guardia de seguridad en la zona 10

  • Por Soy502
21 de noviembre de 2019, 08:11
Un guardia de seguridad privada resultó con heridas de bala tras un ataque armado en la zona 10. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Un guardia de seguridad privada resultó con heridas de bala tras un ataque armado en la zona 10. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Un guardia de seguridad privado circulaba en su motocicleta sobre la 19 calle de la zona 10. Al llegar a la 11 avenida fue interceptado por desconocidos quienes le exigieron que entregara su armamento y su vehículo. 

Eran las 4 de la mañana y la oscuridad era cómplice de los asaltantes. Hugo Fernando Coj, de 23 años, se negó y se resistió al asalto. Intentó repeler el robo, pero los ladrones dispararon primero. 

El hombre cayó sobre la acera del lugar con cuatro heridas de bala potencialmente mortales, una de ellas se alojó en su vientre. 

Los Bomberos Municipales de la ciudad de Guatemala arribaron al lugar, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Roosevelt donde lo esperaban cirujanos para salvarle la vida. 

Debido al ataque, el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil cerraron un carril en esa dirección para realizar las pesquisas de rigor. 

Cerca de las 8:00 de la mañana, Amílcar Montejo, intendente de la PMT de Guatemala, informó que las diligencias finalizaron y el tránsito fue liberado en el lugar. 

*Con información de TN23

Comentar
cerrar