12/05/2021

  • Seguridad y justicia

Ataque armado a mototaxi deja cuatro heridos, entre ellos una niña de 6 años

  • Por Jessica Gramajo
11 de abril de 2021, 18:04
Un ataque armado contra el piloto de un Tuc Tuc dejó cuatro personas heridas, entre ellas una menor de 4 años. (Foto: PNC)

Un ataque armado contra el piloto de un Tuc Tuc dejó cuatro personas heridas, entre ellas una menor de 4 años. (Foto: PNC)

Cuatro personas heridas, entre ellas una niña de 6 años, fue el saldo de un ataque armado contra un tuc tuc. Los supuestos autores del crimen fueron detenidos.

___

COMUNIDAD: Conductor de camión amenaza con machete a otro piloto (video)

___

El hecho ocurrió la tarde de este domingo, en el kilómetro 14.5 de la carretera al Atlántico, a la altura de la colonia Hermano Pedro, de la zona 25.

Según testigos, cuatro personas que se conducían en un vehículo gris, se bajaron y dispararon contra el mototaxi, debido a que son parte de una banda que cobra extorsiones en el lugar.

Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia y en el lugar localizaron a cuatro personas heridas, identificadas como:

  • Lucía Ramírez, 51 años
  • Jeaneth López, de 6
  • Walter Mendoza, de 22.

Un joven de aproximadamente 22 años también resultó herido, pero no pudo ser identificado. Todos fueron llevados de emergencia hacia el Hospital General San Juan de Dios.

Capturan a responsables

Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), informó que los presuntos responsables del hecho criminal fueron detenidos cuando trataban de escapar en un vehículo gris. Ellos son: Lester Pineda, Celso Martínez y Emerson Chutén, los tres dijeron tener 20 años.

A los detenidos se les incautó dos armas de fuego, dos tolvas y 20 municiones, así como el vehículo en el que se transportaban.

Comentar
cerrar