12/05/2021

  • Alertas

¡Atención! Anuncian suspensión de electricidad en estos sectores para este domingo

  • Por Sara Bran
14 de febrero de 2021, 09:02
Esto domingo habrá cortes de energía eléctrica. (Foto: archivo)

Esto domingo habrá cortes de energía eléctrica. (Foto: archivo)

Estos son los lugares en lo que el servicio de electricidad recibirá mantenimiento este domingo 14 de febrero.

En una publicación, la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) dio a conocer las áreas que se verán afectadas. Los cortes iniciaron desde las 6 de la mañana y, en algunos lugares, finalizarán hasta las 7 de la noche. Toma esto en cuenta:

En Mixco

Las áreas vecinas y alrededores de Calle Los Pinosn en colonia San Carlos, en la zona 7 de Mixco. El servicio de energía eléctrica será irregular hasta las 3 de la tarde

Santa Catarina Pinula

El servicio será suspendido en las áreas vecinas y alrededores del kilómetro 12.5 de la carretera antigua que conduce a El Salvador, incluye, Encinos de Muxbal 3. Desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde.

También en las áreas vecinas y alrededores del kilómetro 6.5 al kilómetro 9.8 de la carretera que conduce a El Salvador, de la 27 a la 33 avenidas, de la 7 a la 9 calles y de la 18 calle a la 20 calle final. Incluye las colonias El Cambray y El Prado, así como residenciales Los Eucaliptos, Varadero y Proyecto Fiesterre.

Desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche.

via GIPHY

Alotenango

El servicio está suspendido en las áreas vecinas y alrededores del camino a Capetillo y de la 1 a la 5 calles. Incluye, calles Cantina, La Alcoba, Celso Catalán, Cooperativa, Del Pozo, Los Trujillos, María Palma, Real, Salvador Toledo, El Agucatal, Cantón 1 y 2, de Alotenango. La suspensión durará hasta la 5 de la tarde, según la EEGSA.

TE INTERESA:

Comentar
cerrar