• + Deportes

Aterrador rodillazo al corazón que dejó inconsciente a un peleador

  • Por Soy502
02 de septiembre de 2018, 16:09
Leroy Johnson recibió un brutal rodillazo en el corazón que lo dejó inconsciente. (Foto: Captura de video)

Leroy Johnson recibió un brutal rodillazo en el corazón que lo dejó inconsciente. (Foto: Captura de video)

El fornido luchador estadounidense de MMA, Leroy Johnson, fue víctima de un espeluznante nocaut durante el evento que se llevó a cabo en Atlantic City de la Liga Profesional de Peleadores 7 (PFL). El "Grande", tuvo que ser hospitalizado después del rodillazo que le propino Muhammed De'Reese.

El golpe, que no aparentó demasiada violento, fue directamente a la zona del corazón del originario de Detroit, quien cayó desplomado sobre la lona y despertó el pánico en el público presente en el Ocean Resort Casino, ya que estuvo casi siete minutos inconsciente.

El primer combate de la noche en e PFL 7 fue el escenario en donde se llevó a cabo el aterrador nocaut, el cual ocurrió en el primer round cuando De'Reese agarró a su rival por el cuello y le aplicó un rodillazo en el pecho.

 En el video  (4:26) se puede observar el terrible rodillazo 

 

Faltaban 2:40 minutos para que finalice el asalto cuando los 120 kilos se desplomaron sobre la lona. Automáticamente, Billl Bookwalter, el árbitro, detuvo la pelea y decretó a "Da Beast" como el ganador de los semipesados.

Tras festejar por varios minutos, el luchador se percató de lo que estaba sucediendo con su rival. "¿Esta bien?", le preguntó al personal médico que lo estaba intentando reanimar. Al ver la situación su cara cambió de alegría a preocupación.

*Con información de t13.cl

Comentar
cerrar