• Para Sorprenderte

Celebró antes de tiempo y llegó en décimo lugar por distraído

  • Por Soy502
08 de julio de 2019, 07:07
El olímpico de bronce etíope Hagos Gebrhiwet creyó que había ganado la carrera y festejó antes. (Foto: Radio Popular Argentina) 

El olímpico de bronce etíope Hagos Gebrhiwet creyó que había ganado la carrera y festejó antes. (Foto: Radio Popular Argentina) 

El etíope Hagos Gebrhiwet festejó triunfo cuando aún faltaba una vuelta más en la octava etapa de la Liga de Diamante. Sí, pasó realmente y todo quedó grabado en video.

Yomif Kejelcha finalmente ganó la carrera de cinco mil metros de la reunión de Lausana, octava etapa de la Liga de Diamante, después de que su compatriota Gebrhiwet creyera haber sido el vencedor una vuelta antes del final real de la competencia. 

A 600 metros de la meta, los espectadores del estadio de La Pontoise se sorprendieron con una aceleración inusual de Gebrhiwet. 

  • MIRA: 

El motivo se supo poco después: el atleta ganador del bronce olímpico en Río 2016 pensaba que quedaba media vuelta para el final de la prueba. Levantó los brazos y llegó a bajar el ritmo de su esfuerzo creyendo que había ganado, antes de darse cuenta unos segundos después de que la carrera de 12 vueltas y media no había terminado.

Finalmente, luego de llevar una enorme delantera y distraerse, el atleta terminó en la décima posición.

* Con datos de Sopitas.com

Comentar
cerrar