• Internacional

Atlético desmaya y pone al Barcelona muy cerca del título

  • Por Soy502
El Atlético de Madrid falló en Anoeta y abrió la puerta para la consagración del Barcelona. (Foto: Real Sociedad)

El Atlético de Madrid falló en Anoeta y abrió la puerta para la consagración del Barcelona. (Foto: Real Sociedad)

El Atlético de Madrid fracasó en su visita al estadio Municipal de Anoeta y cayó 3-0 ante la Real Sociedad para encaminar al FC Barcelona al título, quizá más pronto de lo esperado.

Willian José abrió el marcador al minuto 27, mientras Juanmi Jiménez se mandó con un doblete, al 80 y 90, para el festejo local y la debacle por parte de los de Diego Simeone.

Barcelona acaricia el título

Con la derrota, el Atlético de Madrid se quedó con 71 puntos en la segunda posición, doce menos que el Barcelona, líder invicto, cuando restan cinco jornadas para el final, es decir, 15 puntos por disputar.

  • RECUERDA:

El Barcelona necesita una victoria para consagrarse, gracias al goal average o duelo directo con el Atlético (1-1 en el Metropolitano y 1-0 en el Camp Nou).

Sin embargo, los de Valverde jugarán hasta dentro de diez días contra el Deportivo en Riazor. El fin de semana no disputarán la fecha 34 porque se medirán al Sevilla, por la Copa del Rey

  • ADEMÁS:

El Real Madrid ha perdido virtualmente el título, al estar a 15 puntos del Barça. Necesitaría ganar todos los jugos que restan, incluido el clásico por una diferencia de cuatro goles, y que el archirrival pierda todos sus encuentros. La diferencia de goles contra el club blaugrana es por el duelo directo, ya que los culés ganaron 0-3 en el Bernabéu. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

19 de abril de 2018, 13:04

Comentar
cerrar