El Atlético de Madrid desaprovechó la oportunidad de asumir el liderato en soledad, tras empatar en casa contra el Villarreal.
LALIGA: Barcelona consigue la victoria de la mano de Memphis Depay
Los colchoneros cerraron la jornada 3 de LaLiga con la oportunidad de robar el liderato del certamen, pero estuvieron a punto de caer en casa.
El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone no se encontraba en el campo y apenas lograba generar peligro en la portería de Gerónimo Rulli.
Los goles llegaron hasta el segundo tiempo y fue el submarino amarillo el que se colocó arriba por intermedio de Manu Trigueros al 52.
Luis Suárez logró el empate al 56, pero los visitantes consiguieron el 1-2 al minuto 74 y casi se llevaron la victoria.
Sin embargo, cuando transcurría el último minuto de la reposición, ocurrió la tragedia para el Villarreal.
Mandi quiso entregar a Rulli la pelota, pero no se percató que el portero se encontraba en otra posición y la pelota se fue sin problemas la fondo de la portería.
— AboutManyThings (@AboutManythigs) August 29, 2021
Con ello, los colchoneros salvaron el empate y sumaron 7 puntos y se colocan entre un grupo de seis equipos con las mismas unidades.
Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca son los equipos que comandan LaLiga, pero por mejor diferencia de goles el primer lugar es para el cuadro merengue.