27/07/2021

Fórmula 1: Atropellan a Fernando Alonso cuando paseaba en bicicleta

  • Con información de El Desmarque y 20 Minutos
11 de febrero de 2021, 14:30
El piloto español realizaba un paseo en bicicleta cuando fue embestido por un automóvil en Suiza. (Foto: Instragram Fernando Alonso)

El piloto español realizaba un paseo en bicicleta cuando fue embestido por un automóvil en Suiza. (Foto: Instragram Fernando Alonso)

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato con el equipo Alpine, fue atropellado por un carro mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano, Suiza.

EN CONTEXTO: Guatemalteco obtiene segundo puesto en clasificación en Fórmula 3

De acuerdo con información del diario italiano la Gazzetta dello Sport, Fernando Alonso, campeón en 2005 y 2006, "habría sido atropellado por un carro mientras se entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas cerca de Lugano".

"Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas", agrega La Gazzetta dello Sport

Lo que está claro es que el inicio de la temporada 2021 para Fernando Alonso está en el aire, a la espera de la opinión médica.

La primera prueba del campeonato está prevista para el 28 de marzo en el Circuito Internacional de Barhein, donde también está prevista la pretemporada.

Comentar
cerrar