13/06/2021

  • Mundo

Hombre atropelló y mató a un niño de 3 años y quiso ocultar el accidente

  • Con información de Infobae
14 de mayo de 2021, 17:05
Hombre atropelló y mató a pequeño de 3 años, huyó  e intentó ocultar el crimen. (Foto: shutterstock)

Hombre atropelló y mató a pequeño de 3 años, huyó  e intentó ocultar el crimen. (Foto: shutterstock)

Un hombre atropelló brutalmente a un niño de 3 años, huyó del lugar y fingió el robo de su vehículo para ocultar el crimen en Argentina.

OTRAS NOTICIAS: 

Un hombre de 31 años que se conducía por la localidad de Dock Sud, Argentina, arrolló a Ciro Galván, un niño de 3 años. Eva Díaz, madre del menor dijo: "Yo vi venir el auto y él me soltó la mano. Lo quise agarrar y se me escapó”.

Según Díaz, el sujeto se dio a la fuga luego de atropellar brutalmente a su hijo. El hombre al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga y emprendió un plan, pues a las horas de incidente intentó ocultar lo ocurrido y denunció que le habían robado su vehículo. Las autoridades confirmaron el reporte de robo de la camioneta en la que se conducía el acusado.

El pequeño fue trasladado al Hospital Fiorito en esa localidad, pero falleció a su ingreso.

atropelló, nene, accidente, 3 años
El vehículo fue encontrado por la policía de Argentina, luego de haber sido reportada por el sospechoso para ocultar la tragedia. (Foto: Infobae)

Inician las investigaciones tras el accidente

Según las autoridades locales, recibieron una llamada sobre el robo de un automóvil que coincidía con las descripciones que dio la madre del menor.

Finalmente la policía logró la captura del sospechoso quien iba acompañado de una mujer quien confesó lo sucedido, pues indicó no observaron al menor cruzar la calle, que lo atropellaron para luego darse a la fuga porque no tenía seguro y tenían miedo.

 

Comentar
cerrar