05/12/2020

  • Viral

Atropelló a un policía cuando huía al ser denunciado por maltrato

  • Con información de Infobae.
14 de octubre de 2020, 16:10
La personas llevaba a su hijo de cuatro años y huía tras una denuncia interpuesta por violencia familiar. (Foto Ilustrativa: Piqsels)

La personas llevaba a su hijo de cuatro años y huía tras una denuncia interpuesta por violencia familiar. (Foto Ilustrativa: Piqsels)

Un conductor atropelló a un policía que trataba de evitar su huída. Los testigos que presenciaron el evento gritaron cuando se dieron cuenta que el piloto aceleró al ver a la autoridad acercarse y algunos aprovecharon para grabar el incidente que se hizo viral en redes sociales. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En ese momento el conductor estaba siendo denunciado por su ex pareja por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de La Plata, Argentina, pues él secuestró a su hijo de 4 años de la casa de los padres de ella.

El acusado se acercó a la comisaría con el niño al enterarse de que ella lo iba a denunciar, ambos se vieron y él la insultó, la amenazó de muerte y se salió con el niño, según afirmaron testigos.

El agente, escuchó los gritos de auxilio de la exsuegra del conductor quien pedía ayuda y decidió intervenir.

Momento en el que atropellan al policía. (Foto: Captura de pantalla)
Momento en el que atropellan al policía. (Foto: Captura de pantalla)

El oficial trató de intervenir para detener al hombre, corriendo en medio de la calle, se paró adelante del auto para que se detuviera, sin embargo, el conductor aceleró y el policía rebotó sobre el vehículo luego cayó al suelo. 

El policía sufrió varias lesiones principalmente en su brazo izquierdo, en la cadera y en la espalda. Fue asistido en el lugar y luego trasladado a un hospital de la zona, ahora está fuera de peligro.

En el camino el hombre chocó el auto de su exsuegro pero logro darse a la fuga. El pequeño de 4 años regresó con su familia materna pues el padre del hombre buscado lo entregó en la comisaría.

Una jueza impuso al sospechoso una restricción perimetral para que no se acerque a su ex pareja además el hombre recibió cargos por daño y amenazas por violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas. 

MIRA EL VIDEO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar