• Seguridad

Audiencia contra capturados por #CasoOdebrecht será hasta febrero

  • Por Soy502
Dos de las cuatro personas contra las que se giró orden de captura por el caso de corrupción fueron detenidas el pasado 20 de enero. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Dos de las cuatro personas contra las que se giró orden de captura por el caso de corrupción fueron detenidas el pasado 20 de enero. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La audiencia de primera declaración contra los capturados por el caso Odebrecht se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, según programó en su agenda el Juzgado de Mayor Riesgo D.

Al momento, solo han sido detenidas dos de las cuatro personas que tenían orden de captura por recibir sobornos para facilitar un contrato fraudulento entre el Estado y la compañía brasileña.

  • LEE TAMBIÉN...

Se trata de Diego Chacón Yurrita y Jorge Eduardo Antillón Klussmann, quienes, tras ser aprehendidos el 20 de enero, guardan prisión preventiva en el centro carcelario ubicado en Mariscal Zavala.

Por el caso, aún permanece prófugo Carlos Batres Gil. Mientras que Manuel Baldizón espera, bajo custodia de las autoridades estadounidenses, que se determine si enfrentará un proceso de extradición o si será deportado.

  • RECUERDA...

Al cuestionar al titular de la Fiscalía Especial contra la Impunidad, Juan Francisco Sandoval, sobre la lejanía de la diligencia, explicó que se debe a la agenda del órgano jurisdiccional.

Por la firma del contrato para la construcción de una carretera hacia el suroccidente del país, también se sumaron cargos al exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, cuyo paradero se desconoce. 

  • PUEDE INTERESARTE...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

23 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar