El diario El Confidencial ofreció una nueva entrega de conversaciones filtradas de Florentino Pérez en las que las víctimas de ataques son Luis Figo y José María Gutierrez “Guti”.
POLÉMICA: Nuevo audio de Florentino Pérez: “Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal”
En la línea de las anteriores grabaciones realizadas entre 2006 y 2012, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, critica e insulta a dos de los miembros de los llamados “Galácticos”.
En 2012, el último año de Guti en activo, dijo que el español no tenía compromiso, además de insultarlo.
"Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la (radio Cadena) SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá", se expresaba en esa ocasión Pérez.
Aquí! Otro! Esta vez Florentino Pérez echa pestes de Guti
— Brian Casther (@BrianCasther) July 16, 2021
Cada día tenemos un audio nuevo y ya que esto tiene que tener una repercusión increíble que no quede en el olvido! pic.twitter.com/al9xVQjUZm
Luis Figo, fin de una era
Respecto a Luis Figo, su jugada maestra para acceder a la presidencia del Madrid en 2000 y arrebatarle al Barcelona un jugador clave, considera que se trataba de una persona tóxica, como Raúl, a quien en audios anteriores también critica.
“Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de p*ta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, destacó.
Esa última grabación fue un año después (2006) de que el club blanco diera al portugués la carta de libertad para que se marchara al Inter de Milán. Por su parte, Guti abandonó el Real Madrid en 2010, un año después de que Florentino Pérez fuera nombrado de nuevo presidente del Real Madrid.
Hoy, en ataques de Floper: Figo y Guti #fijarzebien pic.twitter.com/yAlbCA9Z4t
— Mrlopera_ (@Mrlopera__) July 16, 2021
La imagen del mandatario merengue se está deteriorando desde que se hicieron públicas las grabaciones.
Florentino Pérez y el Real Madrid analizan tomar acciones legales contra el diario digital y contra el periodista José Antonio Abellán, el poseedor de los audios. Pese a ello, el periodista niega haber intentado venderlos.
* Con información de La Vanguardia