12/05/2021

  • Fútbol internacional

El autogol de la debacle del Getafe ante el FC Barcelona

  • Por Fredy Hernández
22 de abril de 2021, 16:04
David Soria se estiró para tratar de evitar el gol en propia puerta, pero el balón se fue al fondo de la red. (Foto: AFP)

David Soria se estiró para tratar de evitar el gol en propia puerta, pero el balón se fue al fondo de la red. (Foto: AFP)

El Getafe necesitaba alejarse de la zona del descenso, pero una jugada de Pedri al minuto 27 terminó en un autogol a pesar del esfuerzo del portero.

___

EN CONTEXTO: Messi y el Barcelona golean al Getafe

___

 

El Getafe visitó el Camp Nou con la necesidad de sacar un resultado positivo para alejarse de la zona del descenso. Aunque al principio parecía llegar a lograr al menos un empate, sus errores fueron los que les costaron una derrota que al final se hizo abultada.

Los visitantes habían logrado empatar el marcador antes de los 15 minutos del primer tiempo cuando Clement Lenglet desvió la pelota y venció a su propio portero.

En el minuto 27 Pedri perdió una pelota en el medio campo y la defensa fue retrasando la jugada pero Sofian Chackla no escuchó al portero Soria y empujó la pelota en dirección de la red. A pesar del esfuerzo del guardameta, el esférico se incrustó lentamente a la línea de gol.

 

La jugada desmoronó el ánimo de los visitantes, que se acercaron en el marcador en el segundo tiempo, pero dos errores hicieron que el Barcelona se llevara una victoria por 5-2.

Comentar
cerrar