28/11/2022

El autogol más amañado de la historia se hace viral

  • Con información de Infobae
06 de septiembre de 2022, 12:27
Insólito autogol en liga de Brasil desató la polémica por posible amaño. (Foto: Captura de pantalla)

Insólito autogol en liga de Brasil desató la polémica por posible amaño. (Foto: Captura de pantalla)

Autogol en la liga de Brasil se volvió viral y el jugador terminó sin equipo. 

OTRAS NOTICIAS: Se filtra el contrato millonario de Mbappé con el PSG

El periodista Rómulo Almeida compartió en su cuenta de Twitter el video de uno de los goles que el Sul América le “hizo” al Atlético Amazonense por la Fecha 8 del certamen.

 “En el minuto 44 del segundo tiempo, el centrocampista Júlio Campos, del Atlético, toma el balón y lo patea contra su propia portería. ¿Qué crees que puede ser?”, fue la pregunta que se hizo el cronista que es especialista en la Serie C y D, además de cubrir la actualidad de los clubes de la región.

 

 

Después que salió a la luz el primer video, otro periodista compartió el video de otra derrota del Atlético, esa vez 4-3 frente a Librade. Durante el se ve una débil oposición de los defensores implicados en este asunto.

“Ya que el presidente del Atlético Amazonense dijo que era un caso aislado, recordemos la 4ta jornada de Amazonense. Juego entre AA x Librade. Saquen sus propias conclusiones (detalle del mismo jugador n° 8 y por la salida del arquero)”, remarcó Patryck Vieira.

 

 

La conclusión de Almeida al mencionar este segundo video fue: “La FAF (Federación Amazónica de Fútbol) necesita urgentemente parar la Serie B del Campeonato Amazonas”. El presidente de la misma, Pedro Augusto, informó que ya alertó al Tribunal de Justicia del Deporte sobre el hecho ocurrido el 4 de septiembre pasado.

El Atlético Amazonense se pronunció y horas después fue expulsado el jugador

El anotador del autogol publicó un comunicado oficial: “Atlético Amazonense hace público que no condona actitudes antideportivas, abrirá procedimiento interno para investigar los hechos en el partido contra Sul América, los implicados ya fueron desvinculados del club. Estamos a favor del juego limpio y responsable, no admitiremos nada que sea contrario a ello”.

La asociación que rige el torneo expresó sobre el caso: “La Federación Amazonense de Fútbol lamenta y repudia el hecho ocurrido en el partido entre Atlético Amazonense y Sul América, válido por el Campeonato Amazonense de Fútbol Serie B 2022. Este hecho no representa lo que defiende nuestra institución. Informa que adoptará todas las medidas legales y deportivas a su alcance y comunicará a las entidades deportivas de control para las investigaciones que sean de su competencia”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar