• Mundo

Video aterrador: graban asesinato en una calle de Colombia

  • Por Soy502
Las personas no podían dar crédito a lo que sucedía ante sus ojos, un ataque sin compasión. (Foto: captura de pantalla)

Las personas no podían dar crédito a lo que sucedía ante sus ojos, un ataque sin compasión. (Foto: captura de pantalla)

Varias personas que viajaban en automóviles en la ciudad de Medellín, Colombia, quedaron sorprendidas al ver cómo unos sicarios atacaron a un exparamilitar a sangre fría.

Una mujer que se encontraba en la parte de atrás de un taxi grabó el momento en el que se escucharon las detonaciones de las armas que utilizaron los atacantes a plena luz del día.

  • POR SI NO LO VISTE:

El fallecido fue identificado como Andrés Felipe Ríos Guzmán, un exparamilitar con un historial criminal. Según la fiscalía de la localidad, el hombre pertenecía actualmente a la banda Los Pachelly

La víctima iba a bordo de un taxi cuando cuatro hombres en motocicleta llegaron y le dispararon en 20 ocasiones sin que pudiese reaccionar. El ataque dejó a otra persona muerta y una más herida.

Ríos Guzmán fue conocido con el alias de "Orejas" en los bloques Héroes de Granada y Centauros de las Auc. Él había sido recogido en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, de donde al parecer llegó desde Panamá, por el taxista Jairo Alberto Álvarez Jiménez, quien también falleció en el atentado y quien no registra antecedentes judiciales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

07 de marzo de 2018, 11:03

Comentar
cerrar