• Seguridad

Autoridades capturan a varios conductores en estado de ebriedad

  • Por Verónica Gamboa
Las autoridades decomisaron tres motocicletas a conductores en estado de ebriedad en la calzada Roosevelt. (Foto: PNC)

Las autoridades decomisaron tres motocicletas a conductores en estado de ebriedad en la calzada Roosevelt. (Foto: PNC)

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando conducían sus vehículos en estado de ebriedad en varias zonas de la capital. 

Entre los detenidos se encuentran tres motoristas, se trata de: Carlos Vicente Pérez Navarro de 35 años, José Luis Alvarado Asip de 29  y Manuel de Jesús Rojas Sequen de 35. 

  • LEE AQUÍ:

Los motoristas fueron aprehendidos cuando se conducían por la calzada Roosevelt, según informaron las autoridades. Se les decomisaron tres motocicletas: una marca Bajaj M-503DLX, otra Honda placa M-060BZQ y una con placas M-327CXK, ya que no presentaron tarjetas de circulación. 

Otros casos

Por aparte fue detenido Juan Bautista Chajón Rac de 44 años, en la sección H y lote 236 de la colonia "El Milagro" en la zona 6 de Mixco, cuando se conducía bajo efectos de licor en el vehículo Toyota, placas P-036DPP. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Mientras tanto, Amilcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina, informó que un taxista fue detectado conduciendo en aparente estado de ebriedad en la 53 calle de calzada Atanasio Atanasio Tzul en la zona 12. 

 

 

23 de diciembre de 2017, 10:12

Comentar
cerrar