07/05/2021

  • Comunidad

Autoridades sin identificar al resto de las víctimas del accidente aéreo

  • Por Gustavo E. Méndez
02 de mayo de 2021, 09:05
Las autoridades de Aeronáutica Civil aún no identifican al resto de las víctimas. (Foto: DGAC) 

Las autoridades de Aeronáutica Civil aún no identifican al resto de las víctimas. (Foto: DGAC) 

Las autoridades de Aeronáutica Civil siguen sin identificar a tres personas que fallecieron en el accidente aéreo que se registró el sábado en Tiquisate, Escuintla. 

__

MIRA: Cuatro muertos en accidente aéreo en ruta de Tiquisate a Escuintla

___

Luego de informar acerca del fallecimiento del capitán Cristián Edgardo Carrera Meléndez, quien era el piloto del helicóptero que se desplomó la tarde del sábado sobre una finca de Tiquisate, Escuintla, las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aún no identifican a las otras tres personas que viajaban en la aeronave y perdieron la vida.

Según se informó, esta documentación consta en los planes de vuelo, sin embargo, tales datos los maneja el Departamento de Servicios de Información Aeronáutica y la Torre de Control. 

Los restos de los fallecidos fueron extraídos en horas de la noche del helicóptero placas TG-SEN, que salió de Chicacao, Suchitepéquez, con rumbo al Aeropuerto Internacional La Aurora. 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue temporal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para continuar con los trámites respectivos. 

 

Comentar
cerrar