08/12/2022

“¡Auxilio!” el grito desesperado de un hombre a punto de ser asaltado

  • Con información de Heraldo
31 de enero de 2022, 15:19
Los ladrones intentaron a toda costa quitarle sus cosas a la víctima que corrió por toda la calle para evitar el robo. (Foto: Freepik)

Los ladrones intentaron a toda costa quitarle sus cosas a la víctima que corrió por toda la calle para evitar el robo. (Foto: Freepik)

El hombre se vio acorralado por cuatro desconocidos y pidió ayuda con desesperación en el Estado de México.

OTRAS NOTICIAS: Pelea en el tráfico: dispara 11 veces contra otro carro y quedó grabado en video

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra un nuevo episodio delictivo, en esta ocasión los ladrones no lograron salirse con la suya gracias a la reacción de su víctima, un hombre que decidió correr y gritar para alertar a los vecinos de la situación.

El video del intento de asalto fue difundido en diferentes páginas de denuncia ciudadana y aunque no se especificó el punto exacto de los hechos, se indicó que todo ocurrió en las calles del municipio de Zumpango, el cual se ubica en la zona norte del Estado de México.

En las grabaciones captadas por cámaras se seguridad de las viviendas se puede ver que el intento de asalto ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana del 28 de enero y en las imágenes se puede apreciar que un hombre corre por la calle cargando una mochila mientras grita para pedir que se activen las alarmas vecinales pues está siendo perseguido por cuatro presuntos delincuentes que se movilizan a bordo de dos motocicletas.

 

 

“Auxilio, auxilio, suenen las alarmas”, grita el hombre mientras corre y enseguida se puede ver que pasan dos motos para darle alcance cuando el sujeto llega al final de la calle, no obstante, al tenerlos cerca cambia de dirección y regresa corriendo por donde venía y debido a que los ladrones no esperaban ese movimiento, pierden algunos segundos y el hombre nuevamente les toma ventaja.

Pero en cuanto se recuperan lo vuelven a alcanzar a media calle y es aquí donde uno de los delincuentes decide bajarse de la moto para tratar de interceptarlo a pie y entre todos cerrarle el camino para despojarlo de sus pertenencias, pero el hombre no desiste y nuevamente vuelve a escapar.

 

 

Tras lograr evadir a los delincuentes el hombre no para su camino y corre a toda velocidad, afortunadamente para su causa, los ladrones desisten en su intento de despojarlo de sus pertenencias y deciden retirarse de la escena a toda velocidad. Cabe mencionar que, pese a los gritos del hombre, no se activó la alarma vecinal y ninguna persona salió para auxiliarlo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar