CORONAVIRUS en Guatemala

  • Guate

Avianca abrirá ruta directa entre Guatemala y Orlando, Florida

  • Por Soy502
27 de abril de 2018, 12:04
Los vuelos comenzarán a despegar a partir de agosto próximo. (Foto: Avianca)

Los vuelos comenzarán a despegar a partir de agosto próximo. (Foto: Avianca)

Si eres de las personas que desean viajar hacia Orlando, Florida, incluyendo los parques de Disney, ahora podrás planear un viaje directo desde Guatemala tres veces por semana. 

Avianca presentó este viernes su nueva ruta que conectará al país centroamericano con la ciudad estadounidense, la cual se pondrá a funcionar en agosto. 

  • MIRA TAMBIÉN:

"Las operaciones comenzarán el 2 de agosto, tres días a la semana de Guatemala a Orlando y viceversa. Se contará con aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros. Esta es una nueva apuesta para fortalecer y diversificar la oferta de vuelos directos entre ambos destinos", explicó Reyna Mejía, directora comercial de Avianca

Los días en que partirán los vuelos hacia Orlando serán los martes, jueves y sábados en un horario de 09:20 para arribar a las 14:15 horas. 

Mientras que los viajes de Orlando a Guatemala serán los lunes, miércoles y viernes a las 18:45. 

Ofertas

Mejía adelantó que las personas que compren sus boletos aéreos entre el 2 al 17 de mayo para las primeras fechas de vuelo podrán obtenerlos a 419 dólares. Mientras que los pasajes de Orlando a Guatemala tendrán un valor de $399.  

La representante de la aerolínea adelantó que también se tendrá una oferta especial de 419 dólares en los vuelos que partirán de Guatemala hacia Boston con escala en San Salvador.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar