30/11/2021

Vendedor de huevos recibe ayuda para reiniciar su negocio

  • Por Marilin Alvarez
19 de octubre de 2021, 18:15

El vendedor de huevos recibió un fuerte donativo para continuar con su negocio. 

ANTECEDENTES:  Vendedor de huevos: "Me gustaría ofrecerle disculpas al PMT"

Luego de haber quedado ligado a proceso penal por el delito de atentado, Víctor Manuel Salas Pérez  ha recibido apoyo innumerable de varias personas.

La ayuda provino debido a las dificultades que encuentra en el camino Salas, distribuidor de huevos, tras su incidente con un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Algunos ciudadanos han ofrecido ayuda a Víctor Salas con dinero en depósito bancario y otros con aportarle huevos para que recupere su mercadería. 

Tal es el caso de un ciudadano identificado como Marco Melgar, quien le hizo entrega de una caja de huevos. 

Además, varios usuarios en redes sociales se unieron para pedir ayudar y brindarle apoyo,

Reiniciará su negocio

La Avícola El Porvenir, ubicada en la zona 2 capitalina, se unió a la causa y el pasado martes 19 de octubre realizó una donación al vendedor de huevos. 

David Fernando Ascencio, propietario y gerente general de la avícola, dijo a Soy502 que esta acción surgió para que Salas pueda continuar con su negocio y sacar a su familia adelante.

(Foto: Wilder López/Soy502)
(Foto: Wilder López/Soy502)

ADEMÁS:  Esto ocurrió con el producto y carro del vendedor de huevos (video)

Entrega de productos 

Además, dijo que la iniciativa que fue lanzada en redes sociales tuvo muy buena aceptación por los internautas, quienes no dudaron en ayudar a contactar al comerciante, pues habían mostrado simpatía por el proceso que enfrentó el pasado jueves 14 de octubre. 

"En algún tiempo yo anduve en una panel verdad, al igual que como ahora lo hace Víctor, así fueron nuestros inicios... Hoy, pues, gracias a Dios, nos ha bendecido de una manera bastante especial y sobrenatural", declaró Ascencio.

La donación que se le entregó por parte de la empresa El Porvenir fue un total de cinco cajas de huevos, cada una contiene 12 cartones de huevos. 

(Foto: Wilder López/Soy502)
(Foto: Wilder López/Soy502)

Mira aquí el video: 

*Con información de Fredy Hernández. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar