*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Ayuda a Sofi a vencer el cáncer tomándote una sesión de fotos

  • Por Erivan Campos
15 de febrero de 2019, 09:02
Sofi lucha día a día por vencer el cáncer en su cuerpo y hoy tú puedes ayudarla. (Foto:Facebook)

Sofi lucha día a día por vencer el cáncer en su cuerpo y hoy tú puedes ayudarla. (Foto:Facebook)

Sofi Cámbara es una joven de tan solo 21 años, fue diagnosticada con Cáncer Linfoma de Hodking, tipo esclerosis nodular, desde hace más de medio año. Actualmente, recauda fondos para vencer esta enfermedad. Este sábado tendrán sesiones de fotografía profesional para apoyarla.

Sofi tenía como principal preocupación el estudio de su carrera universitaria. Todo iba muy bien hasta que tuvo que acudir al médico por una tos que todos pensaron era una alergia, la sorpresa terrible fue que en realidad tenía un tumor canceroso que presiona uno de sus pulmones y ha movido un poco de lugar su corazón.

Día a día lucha emocional, física y económicamente con sus quimioterapias, pero para el siguiente paso de las radioterapias, necesita recaudar fondos. Este paso final servirá para destruir una masa que aún tiene entre un pulmón y el corazón.

Por tal razón este 16 de febrero un fotógrafo profesional “Roberto Contreras” estará realizando sesiones de fotografía a Q100.00 por sesión, con el fin de ayudarla.

Roberto indica que ese día Sofi no los podrá acompañar durante la sesión, pues se encuentra hospitalizada, explica también que la totalidad de lo recaudado será entregado a ella y a su familia.

Sofi y su campaña para pedir ayuda en las redes. (Foto:Facebook)
Sofi y su campaña para pedir ayuda en las redes. (Foto:Facebook)

Dirección: 0 calle 16-43 Sector B-1 Condominio “Entre Árboles” zona 8 de Mixco en San Cristóbal.

Horario de 9:00 a.m. a 16:00 hrs.

*Atenderán por orden de llegada.

Para cualquier consulta o apoyo directo puedes comunicarte a los números: 3088-4205 y 5040-2005.

Ese día habrá también venta de comida para recaudar dinero. Sofi, su familia y amigos cuentan con tu apoyo para poderle dar, todos juntos, una oportunidad de vida.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar