Resultados Segunda vuelta
  • Economía

BAC Credomatic realiza importante foro económico

  • Por Soy502
05 de junio de 2019, 12:06

BAC Credomatic, con el apoyo de 7Zero, realizó un foro para analizar el comportamiento económico del país; con la participación de líderes de los sectores de exportación, manufactura, servicios y tecnología que compartieron valiosos datos con el fin de facilitar la toma de decisiones de empresarios y negocios.

El foro se realizó en el Hotel Westin Camino Real bajo el nombre: Visión 19: País Productivo. Las charlas estuvieron a cargo de Edgar Balsells, quien compartió datos sobre el análisis general de la economía de Guatemala y destacó la importancia de la innovación disruptiva para el desarrollo de toda industria y negocio.

Seguidamente, Estuardo Castro desarrolló el tema de las exportaciones agrícolas, dejando claro el potencial de los productos no tradicionales para la generación de empleo y divisas.

Además, Alejandro Ceballos compartió el reciente crecimiento del sector de manufactura en especial de los textiles y vestuario. Ninoshka Linde explicó el sector de servicios con base al sector de Contact Center & BPO.

Por último, Devadit Barahona expuso el tema del desarrollo de la tecnología y la importancia de subirse al barco tecnológico para innovar y generar mejores resultados.

Queremos facilitar a nuestros clientes la información del comportamiento económico de los principales sectores del país
Juan Manuel Crespo
, gerente de banca de personas de BAC Credomatic.

BAC Credomatic cuidadosamente seleccionó a los representantes de los sectores con mejor desempeño económico durante los últimos períodos, para que con un análisis integral, sus clientes puedan tener un amplio panorama sobre el clima económico del país y trasladarlo hacia sus proyecciones de negocios.

Para complementar dicho foro, también se presentó el novedoso sistema de pago Compra Click, que facilita la compra de cualquier servicio desde un dispositivo móvil u ordenador a los tarjetahabientes de cualquier banco y así mismo beneficia a comerciantes que desean ampliar sus canales de venta a un mercado E-commerce de forma simple.

Comentar
cerrar