30/06/2022

Bam presenta su iniciativa “La cápsula de la Ilusión”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
15 de noviembre de 2021, 12:53
Por séptimo año consecutivo, Bam se une a la Fundación para Niños Quemados de Guatemala, Fundaquem. (Fotografía cortesía: Bam)

Por séptimo año consecutivo, Bam se une a la Fundación para Niños Quemados de Guatemala, Fundaquem. (Fotografía cortesía: Bam)

Con el objetivo de seguir apoyando a que niños, víctimas de quemaduras, de la Fundación para Niños Quemados (Fundaquem) reciban atención médica especializada, Bam lanzó su campaña “La Cápsula de la Ilusión”.   

A través de esta iniciativa, Bam y Fundaquem buscan recaudar fondos para la atención, la rehabilitación y el tratamiento de estos pequeños, quienes luchan por dejar atrás las cicatrices, tanto físicas como psicológicas, que los accidentes les han causado.

Todos podemos ayudar a los niños que reciben asistencia de Fundaquem y mantener viva la ilusión de la navidad, realizando acciones cercanas y llenas de amor.
Hazel Barrundia
, vicepresidente de Mercadeo y Marca en Bam.

Bam invita a los guatemaltecos a decorar sus árboles o espacios en casa con un adorno navideño que transmita todos los sentimientos que emanan en esta temporada y, al mismo tiempo, aportar a la recuperación de estos pequeños.

Las cápsulas de la ilusión son bombas con distintos diseños para decorar el árbol navideño y traen la novedad que, además de adornar el hogar, permiten grabar un mensaje para la familia o amigos que luego podrá ser visualizado a través de un código QR.

Estas esferas estarán disponibles hasta el 23 de diciembre de 2021 o agotar existencias. El 100% de lo recaudado está destinado a Fundaquem.

Fundación para Niños Quemados, Bam, iniciativa, cápsula de la ilusión, esferas, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Bam)

¿Cómo grabar el mensaje?

Para grabar el video, solamente debes seguir estos simples pasos:

  1. Adquirir “La cápsula de la Ilusión” en cualquier agencia Bam por Q25 cada una.
  2. Ingresar a www.capsuladelailusion.com y registrarse.
  3. Grabar el video: el mismo se guardará en el código QR que viene en la cápsula de la ilusión.
  4. Pegar el código QR en la cápsula y listo. Con solo escanear el código se podrá ver las veces que se desee.

Causas de los accidentes

En Guatemala anualmente ocurren 50 mil casos de quemaduras en niños, la mayoría a causa de accidentes en el hogar. Entre las principales causas que provocan estas emergencias se encuentran el contacto con líquidos calientes, fuego, electricidad y fuegos pirotécnicos.

Fundaquem apoya programas de atención en Guatemala para niños de 0 a 14 años desde el 2007 y ha trabajado en conjunto con hospitales como el Nacional de Amatitlán, Escuintla y Roosevelt.

Para más información o compras al por mayor, puedes llamar al teléfono de Fundaquem: 2339-4048 y para conocer sobre esta iniciativa, podrás ingresar a www.capsuladelailusion.com.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar