19/06/2021

  • Empresas

Banco Azteca busca promover el desarrollo económico con una alianza estratégica

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
05 de mayo de 2021, 21:05
Banco Azteca constantemente está evolucionando para ampliar su portafolio de servicios. (Fotografía cortesía: Banco Azteca Guatemala) 

Banco Azteca constantemente está evolucionando para ampliar su portafolio de servicios. (Fotografía cortesía: Banco Azteca Guatemala) 

Con el objetivo de ampliar la red de canales de pago para que los cuentahabientes puedan realizar gestiones bancarias más cerca de sus hogares, Banco Azteca Guatemala firmó una alianza con Tigo Money. 

Esto permitirá que los clientes de Banco Azteca puedan utilizar la billetera electrónica de Tigo Money o abocarse a los más de mil 400 agentes en toda Guatemala para realizar el pago de su crédito.

¿Cómo funciona este servicio?

  • Podrás realizar pagos desde la billetera electrónica o acudir al agente Tigo Money más cercano e indicar que realizarás un pago de crédito de Banco Azteca.
  • Indicar el número de DPI.
  • El  sistema te indicará cuál es tu pago requerido y procedes a realizarlo. 

Debes tomar en cuenta que todos los pagos recibidos antes de las 19:00 horas, se verán reflejados el mismo día, mientras que los pagos recibidos después de las 19:01 horas, serán visualizados en el sistema un día después en el primer corte a partir de las 8:00 horas.  

Cada vez son más los guatemaltecos que quieren realizar sus pagos, compras y cualquier tipo de transacción desde su dispositivo móvil, con soluciones ágiles e innovadoras. Por ello, Banco Azteca busca promover el crecimiento y desarrollo económico de Guatemala a través de la inclusión financiera.

Uno de los pilares fundamentales de Banco Azteca Guatemala es trabajar por la inclusión financiera, y contribuir en el fortalecimiento del nivel de vida de nuestros clientes.
Álvaro Valdeavellano
, gerente de Mercadeo de Banco Azteca Guatemala.

Para conocer la ubicación de los Agentes Tigo Money en todo el país, puedes hacer clic aquí. Además podrás utilizar el Web app, donde por medio del GPS del teléfono se puede localizar el agente más cercano.

Todos los clientes de Banco Azteca que sean usuarios Tigo prepago tendrán acceso a las siguientes promociones: Q15 de saldo promocional para clientes que realicen pagos en Agentes Tigo Money y Q30 de saldo promocional para clientes que realicen pagos desde la billetera electrónica.

Comentar
cerrar